La broma del boton negro de Whatsapp

boton negro de whatsapp
4 May

La broma del boton negro de Whatsapp

El boton negro de Whatsapp que destruira tu telefono

No te alarmes se trata solo de una cadena especial de caracteres que aletarga tu whatsapp unos minutos.

La “broma” está conformada por palabras y emojis (emoticones) que nos advierten sobre las consecuencias de “tocar un Botón Negro” ⚈ 👈.

De hacerlo, dice el enunciado, se “Congela el teléfono” y no es mentira.

Para entenderlo mejor, se podría decir que el mensaje es un verdadero “pilla curiosos” de la nueva era.

En consecuencia, los usuarios que no se pudieron quedar con la duda, congelaron sus teléfonos con todo éxito.

En este punto vale la pena aclarar que no han existido casos de consecuencias graves sobre los equipos y en la mayoría de los casos se “descongela” solo a los pocos segundos.

Expertos en delitos tecnológicos consultados por este medio aseguran, que “no se trata de una artimaña para sacarnos información, ni nada por el estilo.”

“Probablemente, el misterio tenga explicación en un simple error semántico del programa que se dispara en la caja de texto al reenviar el emoji incluido dentro del mensaje”, dijo Erica Roger, programadora experta en redes sociales y mensajería instantánea 2.0.

Desde repara-movil-leon.com os indicamos que en este momento no hay constancia que resulte ninguna amenaza. Simplemente los caracteres usados probocan la falla de Whatsapp que simplemente con cerrarlo desde el administrador de tareas y volviendolo a lanzar queda solucionado. O esperar sin mas, en unos minutos whatsapp volvera a la normalidad. Simplemente elimina el mensaje para evitar darle de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
A %d blogueros les gusta esto: