Comprar o reparar los dispositivos móviles. Qué hacer.

reparacion de dispositivos moviles
9 Ene

Comprar o reparar los dispositivos móviles. Qué hacer.

Comprar o reparar los dispositivos móviles. Qué hacer.

Los dispositivos móviles se han vuelto imprescindibles hoy en día a nivel mundial. La popularidad de estos aparatos se hace evidente solo con  ver las cifras de ventas que publican los fabricantes de los Smartphones.

Cada año las innovaciones tecnológicas son evidentes y los apartaros son más ligeros, más rápidos y con cámaras de mejor resolución.

Pese a todo, aunque todos querríamos tener el último modelo de Samsung o Apple ,  casi siempre nos resultan demasiado caros para nuestra economía.

Todos seguramente nos hemos dado cuenta de que los aparatos son cada vez menos duraderos. Si no falla la batería, se nos rompe la pantalla o nos fallan las teclas de volumen y encendido.

¿Qué hacemos en cuando nos falla algo?

Los arreglos también son bastante costosas en algunas ocasiones.

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar si nuestro teléfono está todavía en garantía. Si es así, hay ciertas condiciones que los fabricantes te piden para poder hacer uso de ella. Normalmente piden que no tengan golpes o caídas, no tengan daños por agua o humedad, no haber cambiado ningún componente y que no haya sido reparado por técnicos que no estén autorizados.

Si el telefóno averiado cumple con todo lo anterior, podrás hacer uso de la garantía y te repararán el daño. Ojo, no se hacen responsables de todo, debes revisar las condiciones  de la garantía. Por ejemplo muchas compañías se ocupan de la batería solo durante 6 meses.

Desafortunadamente los daños más comunes son la rotura de pantalla y fallos de batería. Normalmente esto no lo tenemos cubierto y debemos llevarlos a algún sitio que reparen móviles de forma profesional.

Debes comparar e informarte de las diferentes opciones que tengas. Mirar el precio y la calidad. Cuidado no te hagan una chapuza por llevarlo a un sitio mucho más barato.

Si tu teléfono ya va haciendo aguas, lo más probable es que te compense comprar uno nuevo. Si tienes un buen aparato, te merecerá la pena el arreglo. No te preocupes si vives en un sitio más pequeño que no haya locales de reparación de móviles, ahora tienes opciones como www.repara-movil-leon.com que llegan a todos los lugares con su amplia red de puntos de recogida.

Como el servicio es rápido y eficaz, solo tendrás que conseguirte un teléfono de emergencia durante un par de días.

Ah y no te olvides de comprar los accesorios necesarios que pueden ayudar a evitar una posible rotura

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
A %d blogueros les gusta esto: