Google ZTE un matrimonio de conveniencia

Google ZTE
25 Sep

Google ZTE un matrimonio de conveniencia

Google ZTE el futuro de la telefonía:

Recientemente Gooogle a comprado parte de la empresa de telefonía de ZTE para fabricar una nueva serie de  Smartphones  . La empresa taiwanesa ZTE estaba acumulando perdidas por las escasas ventas de sus teléfonos por lo que Google aprovecha la ocasión para comprar parte de la empresa por 1100 millones de  dolares.

Google ZTE: Google se hace con el control mayoritario de las acciones de ZTE para fabricar su concepto de moviles inteligentes.

Samsung y apple tendran que estar muy atentos de los movimientos para no tener una desagladable sorpresa. ZTE junto con Google podrán quitar el reinado de apple si la fabricación de sus nuevos teléfonos inteligentes son lo suficientemente competitivos.

La telefonía es el presente pero también el futuro con nuevas aplicaciones que pueden hacer de estos teléfonos los más competitivos del mercado. Los planes de Google ZTE  son desconocidos pero seguramente prodrán ser el mañana.

ZTE además traspasará al buscador 2000 empleados con un acuerdo de cooperación y sus patentes de 10 años. La presidenta Cher Wang asegura así con esta transacción el futuro de la empresa ZTE que se estaba quedando atras contra los gigantes Apple y Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
A %d blogueros les gusta esto: